Dato Práctico #50
Cuando use sólo la mitad del limón, ponga la otra parte sobre un plato y cúbrala con un vaso boca abajo. Así no se resecará.
Dato Práctico #50
Cuando use sólo la mitad del limón, ponga la otra parte sobre un plato y cúbrala con un vaso boca abajo. Así no se resecará.
Un buen desayuno nos permite iniciar bien cualquier día. Prueba estos deliciosos huevos con un toque de picante, gracias a unos deliciosos chiles y unas rodajas de chorizo.
Lava y corta el pimiento en rodajas finas sin las semillas. Luego repite esto mismo con la mitad del ají rojo.
En una fuente, mezcla los huevos, la leche y la pimienta a gusto, dejándolo reposar (1).
En una sartén a fuego medio, calienta el aceite y luego sofrie el pimiento con el ají durante unos 5 minutos (2). Asegúrate de revolver de vez en cuando.
Añade el chorizo, cortado en rodajas, y sigue friendo hasta que esté dorado, para finalmente reservarlo en una fuente (3).
Pon la misma sartén al fuego y vierte en ella el huevo, revolviendo hasta que adquiera una consistencia blanda pero firme.
Agrega el sofrito de pimiento y chorizo, mezclando todo. Espolvorea el cilantro sobre la mezcla.
Tuesta las rebanadas de pan integral y pon sobre cada una una generosa cantidad de huevo y ¡a disfrutar de un buen desayuno!.
Recuerda que las proteínas presentes en el huevo son fundamentales para mantener un nivel adecuado de glucosa durante todo el día.
Este plato es especialmente saludable para quienes sufren problemas de diabetes.